La firma de UGT del acuerdo parcial de retribuciones consigue reactivar la negociación del convenio de residencias de tercera edad en Gipuzkoa.

La firma de UGT del acuerdo parcial de retribuciones consigue reactivar la negociación del convenio de residencias de tercera edad en Gipuzkoa.

En el día de hoy, viernes 10 de enero de 2020, se ha reunido la mesa de negociación del convenio de residencias de tercera edad de Gipuzkoa.

Por primera vez en mucho tiempo, hemos asistido la totalidad de los integrantes de dicha mesa. 

La reunión ha sido larga y se han vertido muchas y diferentes opiniones, pero se ha producido un mínimo avance: hemos conseguido poner una próxima reunión, el viernes 17, dónde volveremos a juntarnos todas las partes. La patronal, por su parte, se ha comprometido a presentar una propuesta para trabajar sobre ella.

Desde UGT celebramos que la mesa vuelva a reunirse y sea de nuevo el espacio de negociación del convenio que debería ser siempre.

Estamos convencidos de que la firma del acuerdo parcial de retribuciones del pasado mes de noviembre, entre UGT y las patronales, ha sido de vital importancia para que el sindicato mayoritario del sector recapacite y se siente de nuevo en la mesa.

Cuando firmamos el acuerdo parcial de retribuciones ya dijimos que no dábamos por agotada la negociación del convenio. Y seguimos opinando de igual modo.

Quedan muchos puntos sobre los que hablar y seguir avanzando.

Nota

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".