El servicio de transporte sanitario programado en Euskadi a concurso, los responsables del Servicio de Salud Vasco no han aprendido nada.

El servicio de transporte sanitario programado en Euskadi a concurso, los responsables del Servicio de Salud Vasco no han aprendido nada.

En Euskadi los responsables del servicio de salud no han aprendido nada. No escuchan a la sociedad que reivindica unos servicios sanitarios públicos y de calidad. 

Y una vez más acaban de sacar a concurso el servicio de transporte sanitario programado en Euskadi para mantener una privatización que solo acarrea problemas.

A pesar de haber tenido que prohibir a la anterior adjudicataria presentarse a nuevos concursos y a pesar de que la actual ha incumplido contrato y convenio (al traer a Euskadi para prestar servicios, a los pacientes vascos, ambulancias ya retiradas por viejas e inservibles en otros territorios) se vuelve a sacar un concurso que no corrige los errores del pasado. 

Una vez más queda demostrada la ineficacia del Gobierno Vasco, quien no pone remedio a los problemas del sector, dejando patente tanto su desinterés por el colectivo como que su único interés es el lucro, en detrimento del servicio de transporte sanitario programado, en plena pandemia.

El Gobierno Vasco va a regalar parte del dinero de todos y todas las vascas a empresas que se lucran empeorando un servicio tan básico como es el transporte sanitario programado.

¿Hasta cuando trabajadores y usuarios tendremos que soportar tanta ineptitud y dejadez?

 

¡¡TRANSPORTE SANITARIO PÚBLICO YA!!

Pdf

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".