Un miércoles más, las trabajadoras de la residencia Atsobakar de Lasarte Oria se vuelven a concentrar para reivindicar sus derechos laborales.

Un miércoles más, las trabajadoras de la residencia  Atsobakar de Lasarte Oria se vuelven a concentrar  para reivindicar sus derechos laborales.

GALERÍA DE FOTOS

Un miércoles más, las trabajadoras de la residencia Atsobacar vuelven a concentrarse frente a la residencia para reivindicar sus derechos laborales que les permitan dar un mejor servicio a los residentes.

La plantilla de la residencia Atsobakar, en aras de defender la calidad de un buen servicio para sus residentes, nos  estamos concentrando todos los miércoles para denunciar públicamente el deterioro de las condiciones laborales y la repercusión directa que este tiene sobre los usuarios de este centro, que fue adquirido hace un año por Domus VI. Como ejemplo de la mala gestión que se está dando, cabe destacar, la falta de cobertura del 100% de las vacantes de gerocultoras, de enfermería, de vacaciones, de excedente de horarios etc.

Desde UGT denunciamos que, en medio de una pandemia y teniendo a nuestro cuidado una parte tan sensible de la población, es preocupante que nos tengamos que ver obligados a denunciar en la calle este tipo de situaciones que no benefician a nadie.

UGT informa

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".