Las trabajadoras y trabajadores de San Juan de Dios de Santurtzi salen a la calle para denunciar que son ya más de 9 años sin convenio.

Las trabajadoras y trabajadores de San Juan de Dios de Santurtzi salen a la calle para denunciar que son ya más de 9 años sin convenio.

GALERÍA DE FOTOS

+ de 9 años sin convenio
+ de 9 años sin actualizar las medidas de conciliación familiar
+ de 9 años con pérdida del poder adquisitivo
BASTA YA, esta inacción de la empresa conlleva la fuga de profesionales en busca de medidas / condiciones que NO ENCUENTRAN EN SAN JUAN DE DIOS, afectando a la calidad asistencial.

9 urtetik gora hitzarmenik gabe

9 urtetik gora familia bateragarri egiteko neurriak eguneratu gabe

9 urtetik gora, erosteko ahalmena galduta

NAHIKOA DA, enpresaren geldotasun horrek profesionalen ihesa dakar, SAN JUAN DE DIOSEN AURKITZEN EZ DITUZTEN neurri/baldintzen bila, asistentziaren kalitateari eraginez.

 

 

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".