Los profesionales de San Juan de Dios en huelga para exigir soluciones reales

Los profesionales de San Juan de Dios en huelga para exigir soluciones reales

GALERÍA DE FOTOS

Tras las numerosas movilizaciones realizadas por la plantilla de San Juan de Dios y ante la falta de soluciones reales por parte de la Dirección a los problemas de su personal, el 13 de enero, los y las trabajadoras de este centro se verán abocados a otra jornada de huelga.

Durante el parón, convocado por los sindicatos SATSE, UGT, CCOO y ELA, y que tendrá una duración de 24 horas, se realizará una manifestación que partirá a las 12:00 horas del Parque de Santurtzi y finalizará en el propio Hospital.

“La movilización ha hecho que la Dirección se siente a negociar y tenemos una reunión el próximo día 14. Sin embargo, plantean una negociación sin contenido, ni solución concreta que den satisfacción a las reivindicaciones”, apuntan.

 “Son ya más de 9 años sin convenio, sin actualización de nuestras retribuciones y nuestros derechos”. Los/as trabajadores y trabajadoras reivindican una mejora de sus condiciones, para poder ofrecer un servicio de calidad: “para ello, es prioritario tratar cuestiones como la jornada laboral, medidas para la conciliación de la vida personal y laboral, fomentar la corresponsabilidad o el reconocimiento del desarrollo profesional de toda la plantilla del hospital y tratarlas ya y con contenido real”

Los sindicatos SATSE, UGT, CCOO y ELA, anuncian que: “si esta situación no se arregla, vamos a seguir convocando movilizaciones, hasta lograr la mejora de las condiciones de trabajo en el centro”.

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".