Continuamos en la lucha hasta la consecución de un convenio de residencias para la provincia de Álava

Continuamos en la lucha hasta la consecución de un convenio de residencias para la provincia de Álava

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Llevamos mucho más de dos años denunciando la precariedad y las condiciones laborales de las personas que trabajan en el sector de las residencias concertadas y privadas de Álava. Demasiados meses en lucha, miércoles tras miércoles, en esta plaza, frente a la institución responsable de la situación que estamos viviendo.

Hace ya más de un año que irrumpió en nuestras vidas una gran crisis mundial (primero sanitaria, pero ahora también económica) provocada por la pandemia del COVID-19, que ha puesto en evidencia las deficiencias de un modelo residencial que no ha sido capaz de proteger a nuestros mayores y que; desde luego, no cumple con esa atención centrada en la persona, de la que tanto presumen nuestros políticos.

Han sido muchas las personas que nos han abandonado durante este tiempo, víctimas de la enfermedad. Entre todas ellas, hoy queremos hacer una mención especial a CARLOS. El próximo 23 de abril, se cumple el primer aniversario de su fallecimiento.

Nuestro compañero Carlos, era trabajador de Caser Alto del Prado. La suya fue una muerte totalmente inesperada, a la par que dolorosa para todas las personas que le conocíamos. Era una persona a la que le gustaba su trabajo, y lo realizaba con gran profesionalidad. Enfermó en su puesto de trabajo, y cuando parecía que estaba recuperándose, nos llegó la noticia del triste desenlace.

Queremos aprovechar la ocasión para rendirle un pequeño homenaje y guardar un minuto de silencio en su memoria.

Pero queremos decir también, desde aquí, que haremos lo posible para honrar su memoria, continuando en la lucha hasta la consecución de un convenio de residencias para la provincia de Álava, que iguale las condiciones con las compañeras de nuestros territorios vecinos: Bizkaia y Gipuzkoa.

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".