Continuamos en la lucha hasta la consecución de un convenio de residencias para la provincia de Álava

Continuamos en la lucha hasta la consecución de un convenio de residencias para la provincia de Álava

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Llevamos mucho más de dosaños y medio  denunciando la precariedad y las condiciones laborales de las personas que trabajan en el sector de las residencias concertadas y privadas de Álava. Demasiado tiempo en lucha, miércoles tras miércoles, en esta plaza, frente a la institución responsable de la situación que estamos viviendo.

La crisis mundial provocada por el Covid 19   ha puesto en evidencia las deficiencias de un modelo residencial que no ha sido capaz de proteger a nuestros mayores y que; desde luego, no cumple con esa atención centrada en la persona, de la que tanto presumen nuestros políticos.

Continuaremos en la lucha hasta la consecución de un convenio de residencias para la provincia de Álava, que iguale las condiciones con las compañeras de nuestros territorios vecinos: Bizkaia y Gipuzkoa.

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".