En las elecciones sindicales, hoy en la Residencia Las Laceras Domus VI, UGT consigue la mayoría en el Comité de Empresa obteniendo 4 de los 5 delgados/as que forman el mismo.

En las elecciones sindicales, hoy en la Residencia Las Laceras Domus VI, UGT consigue  la mayoría en el Comité de Empresa obteniendo 4 de los 5 delgados/as que forman el mismo.

Gracias a la confianza de los profesionales de la residencia Las Laceras Domus VI, UGT gana  estas elecciones consiguiendo una abrumadora mayoría con 4 delegados en el comité de empresa. Los votos conseguidos por UGT respaldan el gran trabajo que vienen realizando nuestras compañeras, que  ha sido reconocido y recompensado por las y los trabajadores con sus votos, gracias a los cuales UGT ha conseguido esta importante representación.

Este sindicato está orgulloso del gran equipo de delegadas de esta residencia y del gran  trabajo que diariamente viene realizando en nombre de UGT.

Desde UGT Euskadi queremos dar las gracias a todos los que han vuelto a depositar su confianza en nosotros  para la defensa de sus derechos y hacer llegar nuestra más sincera enhorabuena a las compañeras elegidas.

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".