Firmado el convenio colectivo de la residencia León Trucios de Balmaseda

Firmado el convenio colectivo de la residencia León Trucios de Balmaseda

UGT, junto con el resto del Comité de empresa, ha logrado firmar el convenio que regulará las condiciones laborales de las trabajadoras que prestan sus servicios en la residencia León Trucios, hasta el próximo 31 de diciembre de 2021. 

De esta manera, las personas que trabajan en el centro, podrán ver cómo sus salarios se actualizan hasta conseguir que se igualen al del resto de trabajadoras del sector en Bizkaia.

 La recuperación del poder adquisitivo perdido durante los años transcurridos desde la finalización de la vigencia del convenio anterior, ha sido la prioridad para llevar a buen término esta firma.

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".